martes, noviembre 02, 2004

moderato...moderatamente pendejos

No chinguen, a petición de un compa me puse a escuchar a un grupo que se llama Moderato. El nombre remite a otra cosa, efectivamente son moderatos pero en raciocinio. Qué bárbaros, desde la primera vez que oí a Martha Sánchez, esa española que estaba buenísima no había sentido una indignación tan grande al escuchar la música. Con tendencia heavy-metal los chavos hay que aceptarlo tocan bien, pero puras mamadas, son un culto al pendejismo aunque ellos digan que supuestamente se divierten con lo que tocan. No entiendo si supuestamente se están burlando de los artistas como luismiguel y tutiliche ¿por qué es que tocan con esas ganas? ¿Por qué no parodian en serio? ¿Por qué se convierten simplemente en versionistas de canciones ya consolidadas? Hacen una versioncita del REY en espanglish que también está del carajo. Eso sí seguramente han de tener fans que les avientan el calzonazo gracias a esas canciones, (que eso sí me daría envidia). Yo diría: que si se burlan lo hagan bien, que si son "moderatos" entonces "desmoderaten" un poquito la cabeza y el cerebro. Es un desperdicio de horas de grabación de buena calidad. Afortunadamente nunca he comprado un disco de esos weyes y después de oirlos sé que no lo haré jamás. Puta madre, como el título del blog de un compa: Me Dan Pena Ajena.

5 comentarios:

deivid dijo...

ok, ok, ok, yo fui el compa y qué. aclaro que NO LE PETICIONÉ nada, sino qeu simplemente este carnal me preguntó por los tal moderatos, así que le traje el disco y ya. la neta es que este commentario va porque, efectivamente, los moderatoides an pena ajena, como a mí, que ya los estoy negando. cumplido está.

ictius dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
deivid dijo...

respetables todas las opiniones... ahora interpreten mi silencio.

ictius dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diablito Rojo dijo...

¡Ah tan delicados!, hace rato en mi oficina me tuve que chingar dos horas de puro Lupillo Rivera y otra de Chalino Sepasuputamadrequé... el asunto es de concentrancia, nadamás eso, pura concentrancia y el blindaje auditivo llega porque llega, a wuevo...