domingo, noviembre 07, 2004

¿Soy?

Debió ser el fondo de Nirvana unplugged, el cigarro, el café y el pinche interné que está tan prodigyosamente lento. Dedicado al deiv con esa abstracción solidaria y estorbosa que unos llaman amistad. También para todos los anónimos que somos "poco" ante los ojos de la sociedá, los gobiernos, el CONACULTA... jajaja.

¿Soy?
Cuando vivía en San Juan de las Pitahayas era feliz. Jugaba lo mismo con los marranitos de mi tía, con el hijo del cacique del pueblo, con la nieta del carnicero o con las piedritas del río. Hoy que me encuentro muy lejos de mi infancia y de mi pueblo casi he dejado de ser alguien. En la ciudad, en segundos apenas, reduje mi cuerpo que antes creía voluminoso y pesado, a un minúsculo grano de arena en esta contaminada playa que es mi país.

Pasado el tiempo me doy cuenta que mi corpórea imágen se ha desfigurado (o empequeñecido aún más); y es que hoy con el interné y la globalización ya no soy feliz, no soy grano de arena, casi soy nada, apenas llego a ser una molécula de esas que conforman el aire de un planeta a punto de extinguirse. No me rindo, aún no he perdido la batalla, sé que todo va a cambiar, estoy a punto de ser alguien, quizá vuelva a ser grande, quizá un día... aparezca en google.


1 comentario:

ictius dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.