david chávez
por favor, que alguien me lo explique con manzanitas:
El carguero de la Armada Mexicana, El Huasteco, regresó al puerto de Veracruz tras ser rechazado por Haití con 70 toneladas de comida de ayuda humanitaria.
.
Ante la epidemia de influenza que el país registra, los víveres que consistían en frijoles, arroz, azúcar y otros alimentos no perecederos, equivalentes a tres tráileres llenos fue rechazado por la isla caribeña.
.
Según informa elgolfo.info, la comida quedó a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), pues desde marzo zarpó el navío para, supuestamente, ayudar al país más pobre de América tras una serie de desastres naturales que vivió la isla.
cgb
.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/595958.html
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
ajuua! es que mi deiv, no mame, esta bien clarisimo de la vida: la comida mexicana estaba infectada de in-fluenzaporcina/humana/h1n1, tons ps mejor morirse de hambre que morirse de dolor.. imaginese un taquito de pipian congelado que en vez de provocarle chorro a un caribeño, le provoque fiebre, nonono..
si namas la cara de pendejos tienen estos haitianos pues!
luego andan preguntando que por qué los castiga dios, vale...
salu!
oiga asté ps si tiene la boca astascada de razón, y que le voa dar taca-tataca tacatacataca, tatá!
y nos juimos! aush!
a donde me meti
A la mejor el cargamento se los quisieron dejar cuando los estibadores haitianos acababan de cenar y ya ves que trayendo la panza llena, cualquier esfuerzo -y más cuando se trata de levantar cosas pesadas- es muy malo.
¿O qué, querías que se herniaran?
¡Ah, pinche Deivid, vale!!!
Publicar un comentario