David Chávez
Como si hubieran salido de un poema de Girondo se contemplan, se desgarran, se muerden, se miran, se gustan, se desean, se besan, se respiran, se olfatean, se apetecen, se chupan, se babean, se enlazan, se entregan, se penetran, se acoplan, se menean, se acometen, se entrechocan, se apresan, se retuercen, se estremecen, se estiran. Luego él se fue, moviendo la cola, como diciéndole adiós.
.
viernes, enero 13, 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
:D
Profe David:
Pues ya supe por el Pulso, periodista tenía que ser, que su mercé terminó su tesis. ¡Muchas felicidades! ¡Qué agallas de Sirenoman!
Gracias, Blanca. ¿Te refieres a este "Sirenoman"?
http://images.wikia.com/bobesponja/images/0/0e/MermaidMan.png
jajajajaja! Saludos a tod@s por allá!
Tus letras me recuerdan una canción que me encanta de una banda que le voy a recomendar… Nice Inch Niles,"Closer" el nombre de la canción, pero espero que te guste y busque más música de ellos, si te agradan me dices a que correo te nado toda la discografía…
Saludos de la Chonita!
http://www.youtube.com/watch?v=lKEV4aWqAPY&feature=fvst
ya, Chonita... quién eres, pues?
Chonita, manifiéstate... ya dinos quién chingallos eres pues!
Deivid, ¡¡qué horror!!! tu cuento se parece mucho en el abordaje a uno mío (mucho, mucho,eh? pero el mío es más largo); me lo mostró un amigo. Yo también tomé los versos de Girondo para atribuírselos al perro!! (mi can se lanza a su búsqueda, con el recuerdo del perfume de ella, y al final larga a la perrita al chiflido del amo; trabajé con el golpe de efecto final).
Un abrazo. Escribís muy bien, me gustó mucho lo poco que acabo de ver.
Publicar un comentario