jueves, octubre 28, 2004

Curiosidades artísticas...

ES ASté compositor? en el aire las escribe? sufre de impaciencia por medir su talento musical? cheque asté las novedades que se dan en nuestra patria chica, donde las mejores ofertas para las vanguardias estéticas músico-literatas se hallan al alcance de todos. Pase y vea, oferta, oferta!

Segunda Eliminatoria del Festival de la Canción

Rosalba Nava Chagollán

•Se efectuará el domingo en la Casa de la Cultura

La siguiente eliminatoria para el XXVIII Festival a la Canción Colimense se llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre a partir de las 19:00 horas, en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura.
Asimismo, la gran final tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre en punto de las 18:00 horas como ya es costumbre, en la concha acústica que se ubica en los terrenos de la feria de Colima.

En lo que respecta a los premios, se dará un diploma de honor y un premio en efectivo a los autores de las obras que hayan obtenido los tres primeros lugares.

Los premios en efectivo se otorgarán de la siguiente manera: para el primer lugar cinco mil pesos y una noche en el Hotel María Isabel, así como una cena para dos personas; para el segundo lugar tres mil pesos, y una cena en Las Guacamayas para dos personas, y para el tercer lugar dos mil pesos, un par de zapatos cortesía de la zapatería Gala Zapatos.

Asimismo para el cuarto y quinto lugar un vale de consumo cortesía del restaurante El Atracadero con valor de 500 pesos.


Y del sexto al décimo lugar, un pollo rostizado al pastor y un refresco familiar cortesía del Pollo Ranchero La Jiménez.


tomada del diario de colima (http://www.diariodecolima.com/DesEscenario.aspx?Activo=7)

No hay comentarios.: