martes, octubre 26, 2004

tributo a quién

Los sonidos desaparecen como un eco que se aleja y no tenemos más que una mujer muerta en la cabina de grabación y una versión del tema, incompleto.

Decidimos invocar tu espíritu. Nuestro guitarrista trajo a la médium. Seguimos las instrucciones, nos reunimos en el estudio. Debíamos sacar esa grabación, nuestra versión de Rapsodia Bohemia. Grabaríamos la canción y sólo nos faltaba tu voz. Ahí está. Comienza a poseerla tu espíritu. Nos hablas. Comenzamos a tocar. La médium canta. Canta. Canta. Es sorprendente. Es genial. Todo va perfecto. Algo pasa. Ella o tú se llevan las manos a la garganta. Cae de rodillas. Seguimos tocando.

Alcanzas el tono “Mama mia,mama mia,mama mia let me go: Beelzebub has a devil put aside for me,for me, for me”... la garganta se hincha: “So you think you can love me and leave me to die...” La nariz le sangra y en un estertor, después que las cuerdas vocales le han reventado, que la laringe se ha hecho pedazos por el esfuerzo, después que nos hemos quedado petrificados, te despides en el último soplo de vida: “is this just fantasy…” después de todo, ¿Quién quiere vivir para siempre?

david chávez

No hay comentarios.: