jueves, noviembre 11, 2004

vivan los pinches estados unidos mexicanos!

AH!Mo este pinche país que los gringos llaman Mécsicou. Me late salir por las calles y saber que corro el mínimo riesgo de ser apañado, porque acá en lo que los pinches capitalinos llaman provincia la inseguridad parece menos cabrona, y sabedores de eso se dejan venir pa'cá los muy ojetes...

Me gusta observar a los mariguanillos, con el respeto que me merecen, que caminan por las calles acabado de fumar un churro, ver que no se pierde la costumbre colimota del maricón (con el respeto y aprecio que me merecen) que espera a su mayate en el jardín de San Francisco de Almoloyan o en el Núñez después de las 3 de la mañana...

que los que apenas saben manejar y que a-penas tienen de 28 a 35 años de edad conduzcan hechos la madre por las calles solas en su troca que se trajeron de los yunaites, con la banda que más les gusta compactada en el disco compacto que suena en el estéreo de fayuca a todo volumen...

me gusta caminar por las calles de noche aunque los cuicos me miren feo y se mueran de ganas de aplicarme un faje disfrazado de revisión de rutina a raíz de una actitu sospechosa paranoicamente infundillada, pensando en que en otras partes de la angosta y larga y curnocópica Retepública Mexicana están "pior"...

que los chilangos andan chingándose entre ellos allá en la capirucha, en los dfs, que no es más que unos miniestados unidos; que en el norte rifa el narco, que en el sur los maras andan prendidos, las prostitutas cobran barato y los indígenas siguen alzados y el cacique no para de ir a chingar a su madre; que al Caribe mexicano le vale madres lo que pase en el resto del país, que las costas del Atlántico sigan alzadas, que casi llegando al sur brincan los políticos, que acá por donde yo nací no sabemos ni qué pedo y el capitalísimo gobierno nos tilda de pendejos e ingenuos (y en realidad lo somos)...

a pesar de todo eso esto me gusta; me gusta mi país aunque peque de pinche nacionalista, aunque poco a poco lo chingue el FMI y el Banco Mundial, los árbitros chuecos, La Volpe, el Fots, los corruptos. Me gusta porque pienso que un día los corruptos ya no van a ser corruptos, que me voy a levantar y !puta madre¡ el inglés ya no va a rifar en México, que el dolar va a estar a 3 varos, que los pedos se vana acabar porque todo mundo está haciendo lo que debe y tiene y puede y quiere hacer, y entonces sí voy a llegar a la chamba y me van a decir que sí, que sí es cierto, que México es la neta, que el progreso va a toda madre, que gracias al cierre de fronteras ahora somos potencia en exportaciones y que hay mariscos para todos y todo el país...

a qué le tiras cuando sueñas mexican curious? a la verga, cabrones, a eso, allá los voy a mandar, porque se vale pensar que por pinches burlas sobre el futuro que uno espera esto no jala, no funciona, no furula, no camina: por pinches taimados que somos, por el puto miedo al trabajo, porque siempre va a haber un pendejo que piensa así como yo o que piensa que al inicio de este párrafo me maté con el albur, fenómenos lingüístico que refleja lo único para lo que somos buenos: para hablar, cabrones, para hablar y decir y no hacer...

no quejas entonces, no más "es que", no más paros ni pretextos. pinches sean los españoles por heredarnos la güeva externa. aún así, con todo esto, siento un pinche hervor patrio, un tantito de identidad que quiero construir, de NMM (no quiero decir No MaMen sino:) Niu Mexican Man, pa que entiendan los agringados, abusheados, ableirados, achentados, apejiados, apenados y agachados, acá en el pecho, cerquititas del corazón...

Porque ya falta poco pa que lo único que tenemos (la tierra) pase a ser teníamos, es que abro el pecho (chest) y echo este pinche grito (el cura Hidalgo gritaría en el 2005 "qué pasó hijos de la chingada, pa eso querían su pinche independencia?")

Vivan los pinches estados unidos (que aquí tras lomita los tenemos) pinches
mexicanos!!


atte.

con harto amor a la patria:

david chávez y costilla.

2 comentarios:

Avelino Gómez dijo...

PINCHE DEIVID. FUERA DE LUGAR TU GRITO DE INDEPENDENCIA, ESA REFLEXIÓN ERA PAL MES PATRIO. AHORA CHINGALE CON LA DE LA REVOLUCIÓN, QUE ESA TAMBIÉN ES DIGNA DE SER CRITICADA Y SHETEADA. POR LO DEMÁS, COINCIDIO CONTIGO EN TODA ESA MAMADA DEL PATRIOTISMO Y EL NACIONALISMO MAMÓN. YO POR ESO TENGO VISA GRINGA, PA IRME CUANDO YA NO AGUANTE LE CHINGA. JEJEJEJ.

VA MI DESPEDIDA DE MEXICANO: "YA ME JUI, PERROS".

Anónimo dijo...

todos los estados unidos chingen su pera madre y viva mexico perros.
pinches desgraciados