lunes, diciembre 19, 2005

DE estos cuentos les cuento...

A ver, pues nada más aclarar que ya subí varios cuentillos que tenía en el cajón/carpeta C:\Documents and Settings\deivd\Escritorio\carpetochas\literalia; según yo ya están más que revisados pero no falta quien les encuentre "cositas", ahí les encargo que me avisen si les ven algo, plis plis plis.

Dejé esta cosa de los blogs por un tiempecito (revísese el historial pa que saquen cuentas) y pues pasada la tempestad viene la otra tempestad. Mucha joda, muchas ganas de buscar sin encontrarle: aquí les dejo constancia de que ahí voy, ya medio saliendo de la crisis (parafraseando a una amiga: parece que traía un huracán dentro y ya ando en reconstrucción), que siempre dejan algo bueno o evidencian las carencias que hay.

Con esto de las orgifajiposadasfiestas navideñas y su concurrente pampa semántica nomás me resta decir que NO ES PROMESA AÑONUEVERA: es mero ímpetu tras encontrarme con el sorpresendero blog de Alberto Chimal (la publicidad es cortesía de la casa) http://www.lashistorias.com.mx/ que me animé a recuperar este cibernáutico espacio.

Fue eso y que Avelino Gómez, que el apodado y bienquerido don José Albertengo Llanes Castillo, Le Bristé y que el carnalo Carlangas Ramírez abrieron sus espacios en la güeb, además de la magnífica idea que tengo de no cargar más con mis archivos ni en diskettes, cds, devsd, memorias usb ni a través de correos electrónicos por la disponibilidad de que ahora hay un mayor acceso al interneis que refris con cocacolas en las tienditas y que así, Oh santo dios que permites el avance de la tecnología para el disfrute de tus creaciones postdiluvianas,
postedadmedianas,
postrenacentistas,
postenciclopedistas,
postartemoderneras,
postrevolucionarias,
postprimeraysegundaguerrasmundialeras,
postmundialesdefutboleras,
postmuertesdefamosesas,
postpartidosinganardelchiveriosero,
puedo mostrar a este mundo ojerizo y decandetemio,
pandemoniero,
friebreaviarino,
sidosete, espiritista y rocanrolero,
blusjamero y acidayazero
las chingaderas que cruzan por mi mentecita y que, gracias a vos, mi dios, onde quiera questés, me dejan la dicha de escribir.

y como ya medio me cansé de andar justificando ausencias que no tienen por qué estar aquí y el coraje que me da no saberle picar a esta chingadera pa que el blog se vea chido, pro, bonito y atrayente y hasta con fotos mías y de los cuatachos, pues ya los dejo pa que sigan leyendo.

Chinguete de gracias y bienaventurados sean los que se acuerdan de mi jefecita chula, porque yo me acuerdo más de las suyas, jejeje, y que me consideran un perfecto rupestre, silvestre e impreparado aprendiz de escribir bien textos que se acerquen a la pasión que se me escondió un rato: el cuento.

aquí andamos.

david chñavez.

(pinche mañita la mía de no separar los dedos y teclear "ñ" en lugar del amadísimo acento "´")

david chñavez.

(tamadre! otra vez!)

david chávez.

No hay comentarios.: