domingo, agosto 12, 2007

La guerra de los mundos (o "la venganza es dulce")

Interrumpimos la transmisión texticulera para informarles que se avecina una nueva guerra de los EU contra las garrapatas; cuiden a sus perros, los gringos la emprenderán contra ellos.

http://www.milenio.com/index.php/2007/08/10/105242/

George Bush fue picado por una garrapata

El presidente de los Estados Unidos de América fue picado por una garrapata, causándole una infección, la cual tiene como principales síntomas las erupciones en la piel, fiebre y dolores de cabeza y musculares.

La enfermedad de Lyme es una infección provocada por la bacteria Borrelia burgdoferi que
habitualmente se transmite a humanos a través de mordeduras de garrapatas y que es común en las zonas rurales de Estados Unidos.

Además de esta enfermendad, Bush también sufrió sinusitis, otitis y episodios de vértigo provocados por una infección viral durante el año pasado, aunque éstas “no tuvieron mayores complicaciones”, según informes de la Casa Blanca.

2 comentarios:

metate dijo...

jajajaja, està buenìsimo!
y sì, estoy de acuerdo con algunos comentarios del blog de mileñio...pobre garrapatita!

Triquiñuelas dijo...

Vergas!!!, y yo que me la llevé al río creyendo que era mozuela pero tenía marido... digo, y yo que tengo un perro y otro por venir... y que no los baño mucho por aquello del moquillo y otras enfermedades... pinches gringos... si no más de ellos me gusta el ró, el fut americano y las gringas como Heather Graham for example... chingada maaaaadre... dijera el Santos...