sábado, agosto 16, 2008

les dije que daban ganas de llorar...

.

y bueno, sólo quiero aclararles que no fui yo. No tuve chance de ir a presentar el examen (ni supe dónde o a qué hora era) así que no pude haber sido yo. Sólo quiero hacerles una pregunta: ¿EN MANOS DE QUIÉN PUTAS ESTÁN DEJANDO LA PINCHE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS?


Profesor colimense obtuvo dos aciertos en examen nacional

Pedro Puente

Notiecos/Colima.- De acuerdo a agencias informativas, fue un maestro del estado de Colima quien obtuvo el menor número de aciertos, sólo dos, en el concurso de oposición para la asignación de plazas en el magisterio.
.

En la información se dice que del total de los maestros que presentaron el examen, 47 mil 809 mentores, (el 67%) reprobaron el examen y 23 mil 245 (32.7%) lo aprobaron. 5 mil 524 fueron eliminados.
.

71 mil 54 aspirantes a nivel nacional concursaron por sólo 8 mil 239 plazas.
.

Asimismo, se dio a conocer que los profesores que reprobaron el examen nacional de ingreso al servicio docente y asignación de plazas tendrán otra oportunidad para presentarlo, aunque se aclaró que los aspirantes que no aprobaron no son candidatos a una plaza, mientras que para los que se encuentran en servicio habrá programas de capacitación.
.

http://www.ecosdelacosta.com.mx/index.php?seccion=15&id=45507&encabezado=Profesor%20colimense%20obtuvo%20dos%20aciertos%20en%20examen%20nacional

(dan pena ajena, la neta: que pongan el nombre del profesor que obtuvo esos dos aciertos, a ver si así el muy cínico "aprende").

1 comentario:

Alfredo Carrera dijo...

Ve, le dije que les falta la civilización, un Sanborns, una libreria del Fondo, no sé que conozcan, jejeje...


Saludos