lunes, octubre 06, 2008

definición (8, creo)

realista mágico.-

1.- Persona experta en la simulación y la disimulación; mediante la primera de ellas trata de mostrar aquello que desea mientras que la segunda busca esconder aquello que no quiere o no debe enseñar.

2.- Individuo (a) que cree que si algo saldrá mal, por más rezos y fe que se tengan aquello irá mal. O de mal en peor. Definido por algunas personas como un "optimista con experiencia" que cree que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

3.- Sujeto (a) que vive una situación de estrés o cercana a variantes peligrosas que pueden acabar con su vida -o afectarla directamente- a la vez que se aferra a algunas especies de mantras para conjurar todo mal.

4.- Especie de enfermo(a) mental que padece la obsesiva manía de trepar a los techos de teja y palos para ver bañarse a una (un) adolescente que recién entra a la temprana juventud, al tiempo que piensa en que quizá ella (él) le permita jabonarla (lo), aunque sea la espalda.

5.- Habitante de algún país bananero de América Latina que piensa que lo real es maravillos. Suerte de optimista tercermundero.

6.- Desempleado (a) que todavía come a sus horas.

7.- Freelancer semafórico.
.

No hay comentarios.: