jueves, marzo 12, 2009

Carstens, la porra te saluda!!!

david chávez


ahhh, pan y circo! Cómo me gustaría haber estado ahí, tan sólo ese minuto, y gritarle a la pinche pelota humana:


CARSTENS, CHINGAS A TU PUTA MADRE PENDEJOOOOOOOOOOO!



y haberlo hecho con toditita el alma!
.
.

2 comentarios:

El carnal dijo...

"haiga sido como haiga sido"...

te acuerdas???

el wey fue a lo suyo (lanzar la pelota) y luego como si nada...


Que a toda madre!!! (yo quiero una chamba de esas...)



con esas lonjas, ni las balas le hacen al cabrón..

deivid dijo...

pos hay que meter papeles pa ver si siquiera de consejero nos la dan el en IFE.