martes, marzo 31, 2009

No surprises?

.
david chávez
.

.

De pura caca alcancé boletos para ir a ver a una de las bandas de mi generación (la del 81) acá, en Santiago de Chilito.
Radiohead tocaba el 26 y 27 de marzo y ni dormí de la emoción, pegué los ojos hasta que arrancó el autobús. Total. Llegamos,




tocaron, cantamos, fumamos,
.
grabamos, fotografiamos, llamamos por teléfono, dedicamos, bebimos, descansamos, regresamos, seguimos con nuestras chinches vidas...



.
pero hubo algo, algo tenía que pasar antes de todo esto. Y para allá voy. Resulta ser que Radiohead tocó el 22 de marzo en Brasil. Y todo hubiera pasado normal de no haber sido porque, como en la mayoría de las veces, el coño sur siempre sorprende a propios y extraños. No voy a quemar a mi compa, pero es una muy buena fuente y me contó que después del concierto, al día siguiente, la banda se fue a echarse unos drinks en Ipanema pal relax y a ver qué garotinha salía moviendo sus caderas para cantarle: “oh, qué cosa más linda, tan llena de gracia…”.

.
En esas andaban cuando se toparon con unas morras chilenas que también estaban cotorreando por ahí. Turista tú, turista yo, se armó la charla y después de algunos jijijijeos ellas les preguntaron que si habían ido al concierto de Radiohead. Vergas. Imagínense la cara de estos vatos. Mínimo un trago de cachaza pal susto y para el azore. Chale. Obvio dijeron que sí y no mintieron. ELLOS habían estado en el concierto. Las morras, siguiendo con la charla, les preguntaron que qué les había parecido y ellos dijeron que bien, chido, nais, fain fain fain, very gud, very gud,very gud, veryveryverygud. Doble chale. Es que no mames, imagínense estar cotorreando con estos vatos, tsss!!!

.

En fin. Ahí no paró la cosa. A esas alturas cualquiera ya hubiera reconocido a estos pelados, pero no, ellas no. Triple chale. Siguió el cotorreo y entonces les preguntaron que qué onda, que si pensaban ir a Chile. Estos weyes dicen que sí, que tienen planeado hacer una escala acá en Chile, en Santiago, y ahí es donde viene el chale cuádruple: las morras les dicen, “es que tenemos boletos para los conciertos de Radiohead en Chile, pero como andamos de vacaciones pues no vamos a poder ir; se los vendemos, para que no se pierdan las entradas y que vayan ustedes al concierto”.
.


No mamaaaaaaaaaaar!!!!! No, simplemente no, no, no, no y no! Va contra natura, las leyes de la física no lo permiten, es algo insólito! O al menos, como dice Condorito -chileno, por cierto- PLOP! o mejor aún: EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

.

La nota que salió en la prensa: http://www.radioheadchile.com/2009/03/radiohead-en-tvn/#more-586


.
Tom, no surprises?










6 comentarios:

hijodelapiedralisa dijo...

wey, eran viejas... no chingues, fuera un cabron como tu....

y los agarras a besos...!!!


jajajajaja


pinchi magdo hizo9miluno dosmil

deivid dijo...

jajajaja me cae que sí, pero shhhhhhhhhh!

funkdefino dijo...

jajajaja, che deiv, pasadisimo de verga... esas, hermano, no hay chance de que puedan ser humanas, n'ches androides chilenas.. o de plano wannabes recalcitrantes... yo huelo a tom a 30 millas a la redonde y se me para el pito...

como bien apunto usté; todas las leyes de la fisica apuntan a que estas morras no eran ni morras ni nada; fueron polvo ignominioso!

un abrazo hermano!

deivid dijo...

así fue mi cremas, aunque ud... no lo crea!


y para mayo se deja venir oasis, a ver si tengo chance de ir.

saludos.

Javier Ortiz dijo...

Acá en México el público estuvo muy apático (apagado). En fin...

No se donde leí que allá en Chile abrieron con "Creep" (Si fue así, que patético!!!). En fin...

Saludos.

deivid dijo...

Sí, abrieron con creep en el segundo concierto, el 27 de marzo... mal pedo para los que habían ido al concierto la víspera porque precisamente con esa cerraron, jajajajaja!