miércoles, mayo 30, 2012

Quemadura



david chávez


Quemadura: según Villaurrutia, voz que madura “en medio de un silencio desierto como la calle antes del crimen”. // Marca que deja una gran viveza de los afectos y pasiones. // Herida cuyo ardor es causado por el ansia o un anhelo. // Incendio provocado por el continuo roce de ideas contradictorias. // Manifestación corporal de una calentura moral excesiva que se externa en un dicho, razón o palabra picante con que se busca provocar a alguien. // Cuerpo que se resiste al dicho, razón o palabra picante con que se busca contagiar una calentura moral excesiva. // Marca de la mordedura o del paso de una lengua de fuego por la superficie de alguna persona, animal o cosa. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que siente la piel ante la imposibilidad de abrazar al ser amado; lo que percibe el alma cuando se da cuenta de que por más que piense en el ser amado, él no está en la habitación del lado; sensación que invade el cuerpo cuando al despertar en la noche se ve que está vacío el otro lado de la cama; lo que siente una enamorada cuando extraña.

Anónimo dijo...

...y el triple de lo descrito esta tarde.

Anónimo dijo...

"Lo que más lastima, lo que más le emputa, le encabrona a uno, lo que te caga la vida, es cuando te das cuenta de que el otro, la persona en la que confías, que quieres, que amas, es como la mayoría". Vaya que es cierto.

deivid dijo...

de dónde es esa cita y es usted romy garcés, querida anónima?

Romy dijo...

Tumba falsa 2.0.doc
Obvio.