lunes, mayo 22, 2017

18 de mayo de 2017: hasta pronto, chris cornell

david chávez


El 10 de abril de 1994 –si no mal recuerdo, por la tarde- cinco días después de enterarnos que Curco Bain se había pegado un tiro en la coca, nos soplamos a Curnilove leyendo la supuesta carta suicida de Curco y a huevo nos sonó a que a ese güero se lo habían echado. Pero la tarde del 22 de noviembre de 1997 vimos el mensaje en MTVLatino: “Michael Hutchence, vocalista de INXS, fue encontrado muerto en su cuarto de hotel”.
           Estos dos anuncios fueron en casa de mi vecino. El jueves 25 de junio de 2009 llegué a un consultorio cerca de mi casa, en Concepción, Chile, porque traía tos de perro que en realidad era influenza NFL1, cuando médicos, enfermeras y pacientes nos paramos en chinga a ver la tele cuando anunciaron que Michael Jackson se había muerto.
          Este lunes 15 de mayo estaba en el supermercado pensando en lecturas pendientes que tengo de Bolaño, y al regresar a casa y conectarme a internet veo en agencias informativas que el periodista Javier Valdez fue asesinado. Hoy me entero, al salir de clases, que se fue Cornell.

          Y a ti, ¿dónde te agarró la tragedia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si la muerte de Cris Cornell lo dejó en shock… tantos años si leerle nada nuevo por este sitio.
¿Será que el blog pasó donde moda?
Ojalá pronto podamos leerle los fans, saludos!

David Chávez dijo...

a ratos en shock... aquí seguimos