lunes, mayo 22, 2017

18 de mayo de 2017: hasta pronto, chris cornell

david chávez


El 10 de abril de 1994 –si no mal recuerdo, por la tarde- cinco días después de enterarnos que Curco Bain se había pegado un tiro en la coca, nos soplamos a Curnilove leyendo la supuesta carta suicida de Curco y a huevo nos sonó a que a ese güero se lo habían echado. Pero la tarde del 22 de noviembre de 1997 vimos el mensaje en MTVLatino: “Michael Hutchence, vocalista de INXS, fue encontrado muerto en su cuarto de hotel”.
           Estos dos anuncios fueron en casa de mi vecino. El jueves 25 de junio de 2009 llegué a un consultorio cerca de mi casa, en Concepción, Chile, porque traía tos de perro que en realidad era influenza NFL1, cuando médicos, enfermeras y pacientes nos paramos en chinga a ver la tele cuando anunciaron que Michael Jackson se había muerto.
          Este lunes 15 de mayo estaba en el supermercado pensando en lecturas pendientes que tengo de Bolaño, y al regresar a casa y conectarme a internet veo en agencias informativas que el periodista Javier Valdez fue asesinado. Hoy me entero, al salir de clases, que se fue Cornell.

          Y a ti, ¿dónde te agarró la tragedia?

No hay comentarios.: