sábado, diciembre 01, 2007

La historia de Billy Jean

david chávez

Su desgracia creció como ese lunar de diferente color en su piel. Lo tenía desde que era niño y conforme transcurrieron los años creció y cubrió todo su cuerpo. Nadie notó el cambio, ni sus músicos, ni el productor, hasta esa mañana que le pareció láctea e infinita. Perdió el sueño buscando cómo revertir el proceso. Nada. Cremas, exfoliaciones, spa, baños María.


Nada. Lo único que obtuvo fue una millonaria demanda por presunto abuso de menores por culpa de un loco que, en el momento de mayor desesperación, le dijo que los humores infantiles transmitidos durante el sueño resolverían su problema. Y ahí se le fue media fortuna, construyendo un parque de diversiones para atraer a los pequeños que lo curarían de su enfermedad, pagando estratosféricas fianzas para seguir en libertad, para continuar buscando la cura.


Mosqueteramente, sus cuatro hermanos, cantantes también, lo buscaron para grabar ese disco, éxito en ventas, aire puro para sus finanzas, que sostiene en sus manos y en cuya fotografía de portada se cifra su pasado, su presente y su futuro: la ausencia de color alguno.

No hay comentarios.: