martes, mayo 27, 2008

El acento es mi pastor (wikificción III)

salmo_22.biblia_católica.david_chavez.huiqui.htm3.



El acento es mi pastor, nada me falta. En prados de heladas chelas me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis frases.

.

Me guía por la senda del entendimiento y la claridad, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por quebradas frases, acentuaciones, retruécanos, nombres sin cargos, cargos públicos sin nombres, dedazos y puntuaciones peligrosas, ningún mal temeré, porque él está conmigo, sus reglas y sus indicaciones a la hora de escribir para evitar confusiones me protegen.
.

La ortografía me prepara un banquete literario,embellece mi prosa, la clarifica, y mis archivos de word rebosan de ella.
.

Los acentos, las mayúsculas y las comas me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa de las letras, la corrección y la edición textual por días sin término.

No hay comentarios.: