viernes, junio 18, 2010

deivis&cheves 11

david chávez


Todos, todos, totalmente todos, estamos a todo lo que damos. La lluvia, los apagones, las balaceras, la inseguridad, el triunfo tempranero de la selección, el mismo jueves, los compañeros de trabajo, las compañeras de trabajo, los solteros, casados, casadas, solteras, libres, todos, david, cheves, Bil, Renata, Damiana, Shilospiu, Serrano, la nueva, todos, carajo, todos y todo transpira feromonísimamente, como si fuera viernes en día de pago, como si fuera una fiesta eterna como si nada ni nadie hubiera hecho nada todo bien todo bien, palmeadas en la espalda, Shilospiu no gasta fuerzas, programa los 11 episodios sinfónicos, parejas en la pista, todo mundo brinda, todo mundo sonríe, todo mundo liga, todo mundo liba. ¿La luz? tenemos planta de emergencia, Cheves ha ido temprano por gasolina para mantenerla funcionando. Yo, carajo, yo ya estoy que no doy más y el ventilador, desgarrándote, sé que te excita pensar hasta dónde llegaré. Es difícil de creer, creo que nunca lo podré saber. Sólo así tú me verás a través de una persiana americana.

Todos y todas festejan un no sé qué que qué sé yo. La vida es un par de versos. La vida es un cuento que algún escritor sobrio escribe a ratos. Nosotros, puta madre, sólo somos personajes. Le doy la razón a Renata. No me hagas caso, ya ando medio peda, me dice. Sonrío. Ella me tira un beso.

Es jueves.

concepción, chile. 17 de junio de 2010

No hay comentarios.: